QUIENES

SOMOS

DISTRI J

Somos una empresa enfocada en proveer servicios y productos.

Contamos con un gran portafolio de productos y servicios.

Estamos comprometidos en brindarles calidad, economía, contamos con un excelente personal altamente capacitado, para que nuestros puntos de venta puedan ser mas competitivos en el mercado y aumente su productividad.

Misión

Celebrar convenios, alianzas estratégicas que nos permitan llevarles a nuestros clientes una gran variedad de productos y servicios con una excelente calidad con precios bajos para contribuir al progreso de nuestros usuarios.

Visión

Ser el distribuidor más confiable y con el más amplio portafolio de todo el territorio Colombiano.

¿Qué es y para que
sirve el Streaming?

El streaming simplemente es la tecnología que nos permite ver una señal de audio o video directamente desde internet en una pagina o aplicación móvil sin descargarlo completamente a nuestro dispositivo para reproducirlo.

Son varias las ventajas del uso
de estas plataformas:

Reproducción instantánea, no es necesario esperar a que se descargue el contenido y eso te ofrece una visualización inmediata. Contenido de calidad, ahorra espacio, contenido en vivo y acceso a contenido desde el extranjero.

Streaming vs TV por cable

Estamos en una época donde la TV por cable está cada vez más en peligro. ¿El culpable? El streaming; diversas plataformas que ofrecen series, películas, documentales y todo tipo de productos audiovisuales y sin anuncios.

Ver películas juntos de forma virtual

Las películas son mucho más divertidas cuando las vemos junto a otras personas, pero no siempre estamos cerca de nuestros familiares o amigos, ya sea porque viven lejos o porque no pueden venir a casa de visita. Pero con el avance de la tecnología, ya no es un problema ver películas juntos de forma virtual.